MEJOR VINO Varietal DE ESPAÑA en su añada 2.016 [Revista Restauradores]. Edición de 815 botellas de esta magnífica elaboración artesanal, de la singular variedad brujidera, que la bodega está rescatando. Es uno de nuestros favoritos.
Edición de solo 2390 botellas, de cuidada variedad airén, procedente de cepas de más de 80 años. Es parte del proyecto de recuperación de variedades autóctonas de la bodega elabora de forma artesanal y muy particular. Muy fresco
90 puntos [Guía Peñín 2022]. Monovarietal de cepas viejas de airén, de Pie Franco y bajísima producción por cepa. Con crianza en sus lías. Un vino que te hace amar la uva airén.
Vino solidaro de variedad pámpana blanca, de cepas viejas pie franco, que la bodega rescató en su proyecto de recuperación de variedades autóctonas. Elaboración muy artesanal con crianza de 463 días en barrica de roble francés y americano. Con cuerpo, delicioso.
Edición de solo 927 botellas, de la variedad shiraz, elaborada de forma artesanal y muy particular (despalillado 20%, racimo completo 80%). 336 días de crianza en roble francés y americano.
Edición de solo 2.919 botellas, de vino “naranja” de la variedad verdoncho, que la bodega rescató en su proyecto de recuperación de variedades autóctonas y elabora de forma artesanal y muy particular. Notas cítricas, muy fresco.
Monovarietal de cepas viejas de airén, de Pie Franco y bajísima producción por cepa. Fermentación y crianza en barricas y en sus lías. Un vino para disfrutar de la variedad airén.
Edición de solo 1.075 botellas, de la variedad tinto velasco, que la bodega ha rescatado en su proyecto de recuperación de variedades autóctonas y elabora de forma muy artesanal. Gran personalidad. Vino solidario con ASPRODIQ
Original elaboración monovarietal de viura, de edición muy limitada (500 botellas). Vendimia en diciembre y seleccionada de forma manual, uva a uva. Fino, de moderado dulzor, perfecto para acompañar foies, postres o quesos muy curados.
“Vino de Pueblo” blanco, potente y aterciopelado, de variedad albillo real, procedente de cepas casi centenarias de la D.O. Cebreros. Crianza en ánforas de barro durante 8 meses.
D. O. Condado de Huelva. Atlántico, vida, Doñana, alegría, emociones, compartir… Un espumoso de variedad zalema: suave, fresco, original y elegante que invita a repetir.
ORO en International New Wine Awards 2.018. Dorado viognier, de pasado íbero y elegantes aromas, que te dejará boquiabierto.
Edición de 1.102 botellas de cencibel, cepa vieja, que siempre esperamos con expectación pues en bodega se agota en pocas semanas. Crianza en barrica. De capricho, “artesanal y auténtico” [J. Peñín]
Nueva añada esta edición de 992 botellas, de variedad cencibel, de cepas viejas. Gran cuerpo y carácter. Ya agotado en bodega. De capricho, “artesanal y auténtico” [J. Peñín]