D.O. Ribera de Duero. Monovarietal de cepas viejas de tempranillo, con crianza de 12 meses en barrica. Expresivo, de gran intensidad aromática, goloso y vivo.
Bacchus de PLATA en 2020. 90 puntos [ABC]. Monovarietal de cepas viejas de cencibel, con crianza de 13 meses en barrica. Intenso, con notas de fruta negra, taninos muy redondeados y retrogusto marcado de toffes y vainilla.
Elegante Brut Nature Rosé de producción muy limitada (650 botellas) y muy bien elaborado. Con 24 meses de crianza en sus lías, por J. Recuero, todo un referente en la elaboración de espumosos a nivel nacional e internacional.
Brut Nature de capricho, producción muy limitada (1.200 botellas) y muy bien elaborado. Con 24 meses de crianza en sus lías, por J. Recuero, todo un referente en la elaboración de espumosos a nivel nacional e internacional.
Medalla de ORO en guía Wine Up ! 2022. Producción muy limitada de garnacha autóctona de IGP Tierras de Casstilla. Muy frutal y con cuidada en barrica.
Javier San Pedro, dedicó este vino, su primer vino, a su madre, gran amante de los vinos semidulces. Es un coupage de 3 variedades (malvasía, tempranillo blanco y sauvignon blanc) muy fresco y afrutado.
El vino top de Arrayán. Tinto coupage de sus 4 variedades, con crianza de 15 meses de barrica francesa. Complejo, con protagonismo de la confitura de frambuesa. Estupendo vino para disfrutar pero también de guarda por muuuuchos años.
Ideal para regalo o sorprender. Estuche homenaje al pintor Eduardo Arroyo (creador de las etiquetas de Arrayán). Contiene 2 vinos muy especiales, blanco (garnacha gris y garnacha blanca) y tinto coupage de 4 variedades, ambos con larga crianza en barrica.
NOVEDAD: Syrah de cepas viejas de la DO Condado de Huelva, rodeadas del Parque Nacional de Doñana. Suave, untuoso, de final persistente, que refleja el carácter del sur y mediterráneo
D. O. Condado de Huelva. Atlántico, vida, Doñana, alegría, emociones, compartir… Un espumoso de variedad zalema: suave, fresco, original y elegante que invita a repetir.
Medalla de ORO en Int. New Wine Awards 2018. Coupage muy cuidado de cepas de muy baja producción (menos de 1,5 kg/año). Viñedo de suelo volcánico y pedregoso. “Crianza amable y de gusto prolongado” [ABC].
ORO en Mundus Vini Biofach 2.018 y ORO en Ecoracimo 2.017. Ecológico de uva monastrell, vinificado “con obstinación imperiosa”. Delicioso postgusto achocolatado.
Crianza de bobal con 25% de tempranillo. Ecológico, de cepas centenarias (DO Utiel-Requena). El sueño de una experimentada enóloga, ya premiada por sus recientes elaboraciones. Potente, goloso y de largo final.
Fresco, afrutado y naturalmente semidulce (sólo 9,5 grados de alcohol). Perfecto para aperitivos o postres. Muy fácil de beber ¡Seguro que repites!