vino munia especial 2010

¿Quieres añadir un estuche especial para regalo? 

Cajas de vino para regalo

Munia Especial 2010

20,95 €

IVA incl.

20,95 IVA incl.

Hay existencias

Vino elaborado con uva seleccionada procedente de viñedos centenarios. Vendimia selecta, manual y en cajas de 15 kilos. Posteriormente se realiza un despalillado manual y un estrujado con especial cuidado para la obtención de este néctar inigualable. Fermentación alcohólica y maloláctica en la propia barrica de roble francés. Se realizan batoneos constantes en el proceso de su elaboración. Su redondeo en barrica se prolonga hasta los 24 meses. En este vino se unifica la parte artesanal con la máxima calidad y varias de sus añadas han recibido estupendas puntuaciones de gran prestigio (90 puntos GUIA PEÑIN 2013, 91 puntos Robert Parker, 90 puntos WINE & SPIRITS MAGAZIN y 93 puntos en la Guía ABC de los vinos 2016). Premiado con el Bacchus de Plata 2016.

Sólo 3.500 botellas de este vino, que en nariz resulta complejo y especiado. En boca, sabroso, bien estructurado e intenso. Si te gustan los vinos con cuerpo y potentes, es un acierto seguro.

Maridaje: perfecto para acompañar carnes rojas especiadas o a la barbacoa, estofados, pescado azul, quesos curados, ibéricos y risottos

Color/Capa
Afrutado
Amaderado

Datos técnicos, Vino Munia

  • Bodega: Bodega Viñaguareña
  • Tipo de Uva: Tinta de toro
  • Volumen: 0,75 l.
  • Añada: 2015
  • Graduación: 14,5 grados
  • DO: Toro
  • Producción: 3.500 botellas
  • Temparatura: 16-18ºC

Opiniones y Comentarios del Vino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Munia especial 2010”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Bodega

Bodega Viñaguareña

Bodega Viñaguareña

Bodega ViñaGuareña está situada dentro de la Denominación de Origen Toro, una de las zonas con más auge de vinos en España. Es sin duda es una revelación cuando se trata de la producción de vinos modernas y de calidad de España.